26 agosto 2009

La Corda D'oro


La Corda D'oro


Kahoko Hino es un estudiante en Academia de Seiso, uno con una vida normal. Un día, Lili - el pícaro musical hada que ha bendecido al fundador original de la escuela - encuentra Kahoko retrasados a clase.
Encantado de que ella es capaz de ver a él, Lilli otorga Kahoko un violín mágico y un lugar en la competencia musical anual de la escuela, que muchos estudiantes en el Departamento de música vie a participar en.
Kahoko se niega, sólo para ser pulsado por el hada, que constantemente nags le hasta finalmente da paso a su aboga. Ella acepta a regañadientes el instrumento. Como se practica sus piezas, Kahoko está sorprendido de que ella puede jugar cualquier pieza en el violín siempre y cuando ella sabe la melodía y lo juega con su corazón. 'La Corda d ' oro' literalmente se traduce en 'la cuerda de oro', pero es tomado en consideración como 'la cadena de oro'. Primo Passo significa 'primer paso', mientras que Secondo Passo significa 'segundo paso'.

Bueno pues esta es una serie de manga que encontre y me parecio muy interesante asi que les presentare la serie por aqui.

El contador esta programado para el 29 de Agosto del 2009 asi que esten atentos y aqui les dejo este video que es el trailer de la caricatura asi que esten atentos y vean el capitulo este sabado 29 por El Violinista.








Primer capitulo el 29 de Agosto

3 comentarios:

Meko dijo...

wow increible ya la estoy buscando para verla cuando descanse jejeje buen blog!!!
gracias por esta entrada ya que me estaba desanimando en tocar mi isntrumento pero hora ya me dan ganas de hacerlo !!

Anónimo dijo...

woooow genial este anime lo estoi viendo y esta bien padre jeje xD y kiero decir ke buen blog gracias por hacerlo jejjee xDDD gracias.

By : Loretta Rios Escobar .

Classic Vane dijo...

Me encanta la corda d'oroo...!!! es un anime precioso pensado y dedicado para los músicos... ya llevo un tiempo que la veo.. y me fascina... las canciones que tocan son hermosas... toco el violín... quisiera que me ayuden con una partitura del canon de pachelbel que toca hino-san en la segunda ronda del concurso... graciaas.. les felicito... excelente blog...!!! =*

Sitio dedicado al apoyo de estudiantes y maestros de Música.