Bateristas
• Diálogo entre bateristas:-- Creo que mi vecino no anda muy bien.-- ¿Por qué?-- De pronto, todas las noches a las tres de la mañana, se pone como loco a golpear las paredes.-- ¿Y tú que haces?-- ¿Yo? Nada, seguir tocando la batería.
• Un día, Ricardito llega contentísimo del colegio:-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy pude decir todo el alfabeto de memoria y los demás chicos no!-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.Al día siguiente, Ricardito dice:-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy conté hasta 10 y todos los demás se quedaron en 7!-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.Al tercer día, Ricardito llega y dice:-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy nos midieron en el colegio y soy el más alto! ¿Es porque soy un baterista?-- No, cariño, es porque tienes veintiséis años.
• Una noche, el baterista de una banda entra al bar donde los otros miembros del conjunto están reunidos.-- ¿Me das diez pavos para ayudar a pagar el funeral de un colega que acaba de morir? --le pregunta al contrabajista.-- ¿Qué clase de músico era? --pregunta a su vez el contrabajista.-- Un colega baterista.-- ¡Por supuesto que sí! De hecho, aquí tienes cincuenta, así podrás enterrar a dos.
• ¿Cómo se sabe si el escenario está nivelado? Al baterista se le cae la misma baba de los dos lados de la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario