29 junio 2010

Amadeus




Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades.


Espero y la disfruten, es una pelicula de musica pura, de uno de los mas grandes compositores clasicos. Saludos a todos.
Atte: El Violinista

3 comentarios:

Unknown dijo...

y sabes donde pùedo encontrar cursos online para tocar el violin?? por ahora solo busco covers en youtube. Y no sirve de mucho si no tenes base... T_T

Anónimo dijo...

Saludos, es muy dificil estudiar el violín sin un maestro como guía, te recomiendo mejor buscar uno, es muy necesario ya que te ayuda a corregir continuamente la afinación de las notas y cuidar mucho la ritmica

Larry Tab dijo...

Hola, estamos ofreciendo un accesorio para quienes quieran comenzar a estudiar el violín. Estaríamos agradecidos si usted fuera tan amable de visitar nuestro sitio y darnos su opinion.

www.larrytab.com

Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Alfredo

Sitio dedicado al apoyo de estudiantes y maestros de Música.